Nuestra propuesta para Las Candelas 2025

Las Candelas 2025 Restaurante Museo del VIno

Desde el Restaurante Museo del Vino de Almendralejo estamos comprometidas con nuestra gran fiesta local de Las Candelas, una fiesta de interés turístico regional que forma parte de nuestra población con la participación de todos sus ciudadanos. Es un placer participar en esta fiesta y ofrecer toda nuestra carta de productos de calidad a nuestros clientes.

Nuestra propuesta en la Ruta de la tapa para este día es Montadito de prueba de chorizo y huevo de codorniz con acompañamiento de patatas fritas.

Te esperamos el 1 de Febrero para disfrutas de nuestros productos ibéricos, quesos, tapas, ensaladas, pescados y platos elaborados de forma magistral, por supuesto, acompañado del mejor vino.

Comparte este post

También podría interesarte ...

Ir al contenido
Logo Restaurante Museo del vino de Almendralejo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.